Declaración de accesibilidad
Situación de cumplimiento
Este sitio web es parcialmente conforme con [RD 1112/2018 o UNE-EN 301 549]
Preparación de la presente declaración
La presente declaración fue preparada el 11/08/2023. Autoevaluación llevada acabo por Rúbrika Online SL.
Última fecha de la autoevaluación: 11/08/2023
Observaciones y datos de contacto
Comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad:
Teléfono: 91 544 95 51.
Movil: 676 189 573.
Email: iglemar@acmoncloa.es.
Procedimiento de aplicación
Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5 del Real Decreto 1112/2018, la persona interesada podrá iniciar una reclamación para conocer y oponerse a los motivos de la desestimación, instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada, o exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya trascurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.